Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 2 años es mordido en el cuello por el perro de su familia en el patio de su casa

  • Por Meganoticias

Un violento hecho se registró durante la noche del domingo recién pasado y afectó a un niño de dos años que se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la provincia de La Pampa, en Argentina.

En el respectivo domicilio, el menor fue mordido en el cuello por un perro de raza dogo, lo que provocó que tuviese que ser derivado hasta un recinto médico a raíz de las lesiones que sufrió.

Hasta el momento, aún se desconocen las causas que generaron el ataque. Sin embargo, se reveló de manera preliminar que el hecho se produjo cuando el can peleaba con otro en el patio, informa Crónica.

¿Qué ocurrió con el niño?

En medio del ataque, la madre del pequeño salió de la casa y corrió a asistirlo, aunque también recibió una mordida por parte de la mascota.

De acuerdo a lo anterior, la mujer logró sacar a su hijo de ese lugar y ambos se trasladaron inmediatamente hasta una comisaría, desde donde más tarde el niño fue llevado de urgencia hasta el Hospital Lucio Molas.

Por ahora, la víctima se encuentra internada en el área de pediatría del recinto médico y pese a la agresión, está fuera de peligro.

En tanto, los doctores lo mantienen en observación para realizarle los debidos exámenes y así establecer la gravedad de las heridas que sufrió.

No obstante, la policía tomó declaración a la madre del niño y a su tío, quienes estaban presentes durante el ataque del animal, que será sometido a peritajes por parte de veterinarios de la institución.