Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hoy nos encontramos destrozados": habla madre que atropelló y dio muerte a su hija de seis años con su auto

  • Por Meganoticias

Tras la tragedia que aún mantiene conmocionada a la ciudad de Caleta Olivia, en Argentina, la madre de la niña que murió atropellada por el auto que ella misma conducía se refirió al hecho a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, Karina Olea se expresó al hecho que terminó con la vida de su hija de seis años, que falleció al ser arrollada por el automóvil que se deslizó por una pendiente luego que ella sacara una piedra que utilizaba como freno de mano.

 

¿Qué dijo la mujer?

La mujer afirmó que "siempre va a haber gente que va a hablar con malas intenciones. No fue una imprudencia, fue un accidente que se llevó a mi primer hijita, la que tanto esperé con tanto amor".

"Mi hija no estaba sola, y sí, mil veces pienso que pude haber hecho otra cosa ese día para no terminar en esta tragedia", agregó.

Olea añadió que "yo a mi hija la amaba muchísimo, siempre fue una niña muy feliz, pero muy feliz y súper amada. Su forma de ser y su sonrisa siempre lo reflejó".

"Hoy nos encontramos destrozados mi familia entera. Mi amor, su papá, su hermanito, mi mamá y hermanos sufren inmensamente y no nos queda más que tratar de sobreponernos a la pérdida de una compañerita", apuntó.

Finalmente, la afectada madre reveló que "mi familia y yo sabemos que fue feliz hasta su último día. Te amamos. Solo pido respeto hacia nosotros, solo eso". 

 

Facebook

 

Leer más de