Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere hijo menor del presidente de Abanca en un accidente náutico: intentó salvar a su pareja tras caer al agua

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Juan Carlos Escotet Alviárez, hijo menor del presidente de Abanca, un banco español, falleció en un accidente náutico ocurrido en la zona de Los Cayos, en Florida, Estados Unidos.

La confirmación de la muerte

El hijo de Juan Carlos Escotet resultó afectado por este episodio durante un torneo de pesca, según la ONG Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela.

En este sentido, el organismo perteneciente a su familia decidió declarar tres días de luto nacional por el mortal accidente.

¿Cómo ocurrió el fatal hecho?

Todo comenzó una vez que la pareja de la víctima cayera al agua en la mencionada competición. Por esta razón, el hombre se lanzó inmediatamente para intentar rescatarla.

Sin embargo, en medio de la acción, Escotet perdió la vida al ser golpeado por la hélice de la embaración, informa Marca.

La pareja pretendía casarse este año

Por su parte, el medio El Mundo indicó que la mujer "logró salir a flote sin consecuencias", pero él no logró salvarse debido a la lesión que sufrió.

Cabe señalar que tanto Escotet como su novia pretendían contraer matrimonio en noviembre de este año, según comunicó la periodista venezolana Ángela Oráa.

Leer más de