Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Masacre familiar: Hombre asesina a tiros y machetazos a sus suegros, cuñada e hija

  • Por Meganoticias

Un horrendo crimen ocurrió la noche del 9 de marzo en una zona rural del cantón Montúfar, en la provincia de Carchi, Ecuador. Un hombre asesinó a cuatro miembros de una misma familia: sus suegros, su cuñada y su propia hija de ocho años a machetazos y a balazos, según información revelada por la policía local.

El homicida fue identificado como Danilo Che, quien arremetió contra la familia Toro Pastaz, luego de que su pareja terminara con él semana atrás.

La compañera sentimental, quien convivió con el agresor diez años, también estaba en la vivienda de la familia el día de la masacre, pero sobrevivió junto a su otra hija de 1 año y ocho meses de edad.

Se ensañó con las mujeres

Familiares de las víctimas informaron a los cuerpos de seguridad que el agresor se ensañó con las mujeres, incluso con su hija de apenas ocho años de edad.

“Con el arma de fuego da fin a la vida de mi tío y con el machete a la vida de las tres mujeres, mi tía, prima y la niña chiquita, la propia hija ”, contó un familiar de las víctimas a las autoridades según reseña el portal Vistazo.

Las víctimas fueron identificadas como Iván Toro y Oliva Pastaz de 42 y 44 años (estos eran los suegros del hombre) y la hija de ambos y cuñada del homicida, Ángela Toro, de 17 años.

Dejó una carta con una petición a su mamá

Tras cometer el crimen, huyó del lugar a bordo de una moto. En la vivienda quedaron los cadáveres de la familia Toro Pastaz, pero también una carta escrita por el homicida, quien pidió a su mamá cuidar de su hija menor y que la bautizara.

Los cuerpos de seguridad desplegaron un operativo para dar con el paradero del asesino. Parientes de los Toro Pastaz también aseguraron que la exesposa del victimario denunció semanas antes que fueron amenazados de muerte por Danilo Che, pero los fiscales no le creyeron y le pidieron pruebas.

Leer más de