Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sintió ruidos en el techo y salió desesperado": Padre mata de un balazo a su hijo al confundirlo con un ladrón

  • Por Meganoticias

Eduardo Luján, de 51 años, vivió momentos de terror luego de sentir ruidos en el techo de su domicilio ubicado en la ciudad de Córdoba, en Argentina. A raíz de lo anterior, el hombre optó por tomar un arma y salir al patio para saber qué es lo que sucedía.

En ese preciso instante fue cuando se percató de una silueta, por lo que no dudó ni un instante y le disparó a la persona que supuestamente había invadido su casa. Sin embargo, jamás pensó que se trataría de un familiar.

En cosa de segundos, Luján entró en una crisis nerviosa al ver que le había disparado a su propio hijo de 19 años, llamado Maycol Lautaro, informa Crónica.

¿Qué ocurrió con el joven?

En el contexto de este episodio, ocurrido durante la madrugada del miércoles pasado, una ambulancia debió trasladar de emergencia al joven hasta el Hospital de Urgencias de Córdoba, puesto que tenía una herida en la zona del cráneo.

Una vez en el recinto, el afectado fue atendido por personal médico, pero falleció el jueves producto de la lesión que sufrió.

La reacción de la familia

Una tía de Lautaro entregó detalles del hecho y confirmó que todo comenzó luego de que Luján se viera sorprendido por unos extraños ruidos al interior de su casa mientras dormía.

"Sintió ruidos en el techo y salió desesperado pensando que le estaban por entrar a robar. Le disparó (a Maycol) pensando que era un ladrón; nunca pensó que era el hijo", manifestó.

¿Qué dijo el fiscal a cargo del caso?

Por su parte, el fiscal Horacio Vázquez indicó que el padre del fallecido fue detenido por unas horas y más tarde quedó en libertad: "Con los elementos de prueba reunidos hasta el momento, no se ha podido determinar una agravación en la situación procesal", remarcó.

"Con el transcurso de las horas, se fue aclarando esta confusión y se determinó que no hubo méritos para sostener la detención, por eso fue liberado", agregó.