Decidieron tatuarse la huella de la mano de su hija y el resultado no fue el esperado:

Decidieron tatuarse la huella de la mano de su hija y el resultado no fue el esperado: "Ojalá hubiera sido honesto"

  • Por Meganoticias

Una mujer canadiense se hizo viral en las últimas horas por la particular decisión que tomó: Tatuarse la huella de la mano de su hija en el pecho. Sin embargo, el resultado no fue como ella esperaba.

El hecho quedó en evidencia en la plataforma de entretención TikTok, donde Lyss Lampitt (@pacificlyss), compartió su decepcionante experiencia.

El video fue publicado el pasado 17 de febrero por la mujer, quien mostró en una primera instancia cómo planeaba que se viera el tatuaje en su cuerpo, informa El Comercio de Perú.

El resultado del tatuaje

En este contexto, Lyss indicó que ella y su esposo optaron por tatuarse en 2017 y que pagó alrededor de 180 dólares más impuestos.

"Pasé alrededor de una semana enviándole mensajes (al tatuador) sobre lo que quería. Ojalá hubiera sido honesto", señaló.

Y es que el encargado del trabajo efectivamente sí le tatuó la huella de la mano, pero esta se veía totalmente diferente a la de su hija.

@realisticallylyss

this is an old tat but it's very relevant with this sound lol #tattoofail #whatiwantedvswhatigot #tattoogonewrong #fypシ #fyp #AVrboForTogether

♬ original sound - Kneely_Knight

"Cuando me dijo que habíamos terminado, me molesté mucho... Estaba extremadamente decepcionada teniendo en cuenta que esta era la primera huella de la mano de mi hija primogénita hecha a los tres meses de edad. ¡Lo arruinó!", manifestó Lyss.

En este sentido, la mujer aclaró que hasta el día de hoy ni ella ni su pareja han podido arreglarse el diseño que ambos llevan y que esperan poder encontrar un buen tatuador que pueda ayudarlos.

@realisticallylyss

Reply to @truenorthlocks hopefully 2022 is the year we find an amazing #coverupartist to fix our #tattoofail of our daughter's #handprint 😪❤🤯 #fyp

♬ That's Not My Name - The Ting Tings