Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Alina Kabaeva? La supuesta novia de Vladimir Putin, refugiada en Suiza y con quien tendría dos hijas

  • Por Meganoticias

Han pasado poco más de diez días desde la invasión rusa a Ucrania, ordenada por el presidente Vladimir Putin, y que ha provocado que cientos de miles de ciudadanos tuviesen que abandonar recientemente sus hogares a raíz del temor existente por los constantes enfrentamientos y bombardeos.

A raíz de lo anterior, los ojos del mundo han estado puestos en las negociaciones entre el mandatario ruso y su homólogo ucraniano, Volodímir Zelensky, quien ha recibido apoyo por parte de otros jefes de Estado durante el conflicto armado.

Sin embargo, la mayor parte de la atención la ha acaparado Putin, de quien no solo se ha hablado acerca de su rol en la operación militar, si no también de su vida personal, de la cual poco se sabe.

La supuesta novia de Putin

En las últimas horas se dio a conocer el presunto vínculo amoroso que Vladimir Putin tendría con una mujer de nacionalidad rusa llamada Alina Kabaeva, quien se mantiene refugiada en Suiza, informa TN.

Kabaeva tiene 38 años y es excampeona mundial de gimnasia artística. A su vez, fue miembro del Parlamento de Rusia entre el 2007 y 2014.

 

Archivo AFP

 

Tendrían dos hijas

La relación entre el mandatario y la destacada deportista habría comenzado durante el 2008, mientras Putin estaba casado con Liudmila Pútina.

No obstante, se reveló que el jefe de Estado y la gimnasta -presuntamente- tuvieron dos hijas en febrero del 2015, y que nacieron cerca de la ciudad de Lugano, en Suiza.

 

Archivo AFP

 

De acuerdo a lo anterior, medios locales e internacionales afirmaron que las pequeñas de 7 años tienen el pasaporte suizo.

Todo sobre Conflicto Rusia Ucrania