Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una hora sentados afuera": Joven hizo madrugar a su sobrino y lo llevó por error al colegio un día sábado

  • Por Meganoticias

Moisés Audeves se hizo conocido recientemente en las redes sociales por el insólito hecho que protagonizó junto a Abraham, su sobrino y que generó una ola de comentarios en la plataforma de TikTok.

Y es que el joven se ganó el apodo de "tío distraído" tras haber hecho madrugar al pequeño para ir al colegio, pero nada más ni nada menos que un día sábado, cuando el establecimiento está cerrado.

"No me acordaba de que era sábado", explicó el protagonista de esta historia, quien compartió un video explicando la razón de su confusión.

La explicación del joven

Moisés detalló que el niño se había quedado a dormir con él durante la noche anterior y pensaba que también estudiaba los fines de semana.

"Está chiquito, él no sabe... pues se cambió y le fui a comprar un cubrebocas", manifestó el joven, quien además indicó que ambos estuvieron "como una hora sentados afuera".

En un principio, Moisés aseguró que pensó "qué gente tan irresponsable que no ha llegado a la escuela". Sin embargo, durante un instante pasó un compañero de Abraham, quien le contó que era sábado y que, por lo tanto, no había clases.

A partir de allí, el joven dijo que el niño "se enojó y todo el camino me venía diciendo cosas", producto del error que había cometido.

Pese a esto, Moisés tuvo un emotivo gesto con el menor y una vez ocurrida esta anécdota, lo recompensó llevándolo a un parque de diversiones y esperándolo el día que sí le tocaba ir al colegio.

@moisesaudeves

#sobrinos #comedia #viral #escuela

♬ sonido original - Moises Audeves