Llevan más de 20 años juntos y tienen una hija: Pareja ucraniana se enlistó y luego se casó en puesto militar en Kiev TV Azteca

Llevan más de 20 años juntos y tienen una hija: Pareja ucraniana se enlistó y luego se casó en puesto militar en Kiev

  • Por Meganoticias

Lesia Ivashchenko y Valerii Filimonov viven días difíciles debido a la invasión rusa a Ucrania, la cual ha provocado que cientos de miles de personas tuviesen que abandonar sus hogares para ponerse a salvo de los bombardeos.

En paralelo, otros civiles han optado por defender su territorio y armarse para impedir el avance de las tropas rusas. Es el caso de esta pareja, que se hizo conocida en las últimas horas por contraer matrimonio tras enlistarse en el ejército ucraniano, informa TV Azteca.

El hombre y la mujer llevan más de 20 años juntos e, incluso, tienen una hija de 18 en común. Es por este motivo que decidieron que ya era tiempo de casarse. Sin embargo, la celebración se realizó en un puesto militar ubicado en Kiev.

El matrimonio

En las imágenes compartidas en redes sociales se aprecia a la novia vistiendo su atuendo militar, aunque con su respectivo velo y portando unas flores.

En tanto, el novio permanece a su lado mientras el resto de las personas, vestidas con trajes de camuflaje y cascos, cantan durante la improvisada ceremonia.

Tanto Ivashchenko como Fylymonov dejaron en claro que la invasión rusa les hizo reflexionar sobre su relación, fue allí cuando optaron por formalizar su vínculo, sin importarles el contexto.

En este sentido, la pareja intercambió los votos y también sus anillos a plena luz del día y en presencia de sus compañeros.

La persona encargada de publicar este momento fue un oficial de las Fuerzas Armadas de Ucrania, quien al mismo tiempo confirmó que la pareja forma de la Brigada de Tropas Especiales.

Todo sobre Conflicto Rusia Ucrania