Instagram @rodrigokunstmann

"Bebé enojada" se reencuentra con el fotógrafo que la hizo famosa

  • Por Meganoticias

El 13 de febrero de 2020 nació en Brasil la "bebé enojada". La pequeña, cuyo nombre es Isabela, se hizo famosa y se convirtió en un meme debido a la particular expresión de su rostro al salir del vientre de su madre.

Quien captó el momento fue el fotógrafo Rodrigo Kunstmann, quien tras dos años se reunió nuevamente con Isabela y "replicó" la imagen que hizo famosa a la niña.

"Isabela nació un mes antes de la pandemia. En ese momento la gente decía que ella ya sabía lo que estaba por venir y que por eso nació con cara de valiente", comentó a algunos medios la madre de la niña, Daiane Barbosa.

"Isa Bravinha"

Según detalla Caracol Noticias, fue tal el reconocimiento "viral" de su hija que Daiane decidió crea una cuenta de Instagram que bautizó con el nombre de "Isa Bravinha" (Isa enojada), en la cual ha registrado en esos años el crecimiento de Isabela.

Con motivo del segundo cumpleaños de Isabela, Daiane decidió contactar al fotógrafo y recrear la imagen que se convirtió en un meme tras una secuencia de 15 fotos que duraron menos de cinco segundos, según lo que detalló Kunstmann.

"Dos años después me reencontré con Isa Bravinha", escribió el fotógrafo en su cuenta de Instagram el pasado 14 de febrero.

Allí compartió dos fotografías, la original tomada hace dos años y otra recreando junto a Isabela la expresión facial que la hizo conocida.

Leer más de