Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Albañil fue a trabajar al cementerio y encontró tirado el ataúd de su hijo: Fue profanado por su propia familia

  • Por Meganoticias

Un desagradable hecho fue el que vivió un albañil en Argentina al momento de ingresar a un cementerio municipal a trabajar, luego de percatarse que la tumba de su hijo había sido profanada.

De acuerdo a Antena 3, el hecho tuvo lugar en la localidad de Ojo de Agua, en Córdoba, después que el hombre fuese contratado para trabajar en unos monumentos del cementerio.

Una vez en el camposanto, decidió visitar el panteón de su familia durante su hora de trabajo. Allí, se encontró con un ataúd tirado en mitad del camino, que además presentaba algunos daños. Al acercarse, se dio cuenta de que era el de su hijo.

De inmediato, el albañil denunció a las autoridades la profanación del ataúd del difunto para que se investigara y se encontrara a los autores del hecho. 

Familiares eran los responsables

Finalmente, la investigación arrojó que familiares del hombre eran los responsables de los daños al ataúd. Se trataba de la expareja del albañil y la hija del fallecido, según indicó el citado medio. 

Ellas querían apropiarse del féretro para poder llevarlo a otro cementerio más cercano a su lugar de residencia, sin embargo, la policía desconoce el motivo por el que dejaron el ataúd allí.

El albañil manifestó que no estaba en contra del traslado de los restos de su hijo, sino que pedía que se hiciera por la vía legal. Es por ello, que él y su familia presentaron cargos por profanación de tumba. 

Leer más de