Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dueño de restaurante lanza de un segundo piso a un cliente que se negó a pagar la cuenta

  • Por Meganoticias

Luego de consumir en un restaurante, un cliente intentó darse la fuga sin pagar la cuenta. Cuando el dueño del local se enteró de sus intenciones, no dudó en perseguirlo para reclamarle y exigirle el cumplimiento del pago.

Según testigos, tras recorrer un tramo, el responsable del negocio de comida alcanzó al sujeto y ambos discutieron. En medio de la disputa, el empresario empujó con fuerza al cliente lanzándolo al vacío desde un segundo piso en el Centro Comercial Galerías Ávila en la ciudad de Caracas, Venezuela. Afortunadamente, sobrevivió.

La organización Ángeles de la Autopista reportó el evento a través de una reseña en su cuenta de Instagram. Los paramédicos viales informaron que la víctima cayó desde una altura de 10 metros y se precipitó en la cuneta del río Anauco.

Un alto precio por pagar: fractura y traumatismos

“Nuestros @paramedicosviales llegaron hasta el sitio junto a los @bomberosdistritocapital para evaluarlo, presentando fractura de peroné distal en uno de sus miembros inferiores y traumatismo craneoencefálico”, dice la publicación. No se aportó la identificación de los hombres involucrados en el suceso.

El herido recibió atención médica en el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, informó el Cuerpo de Bomberos de Caracas.

Al difundirse la noticia, llovieron las reacciones de usuarios indignados en las redes sociales: “Que rabia que después de tanto esfuerzo, una persona no quiera pagar, sabiendo lo difícil que es mantener un negocio en Venezuela. No justifico la caída del hombre, seguramente fue accidental (pudo ser cualquiera de los dos)”.

“Por supuesto que está mal que el otro se fuera sin pagar, pero ¿El plato valía más que su libertad?”.
“¡Por un plato de comida! No hay compasión, no hay empatía. Una vida vale más que un plato de comida. Dios santo”, comentaron otros. 

Leer más de