Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Misil ruso impacta en edificio residencial en Kiev

  • Por Meganoticias - AFP

Un misil ruso cayó en un gran edificio residencial de Kiev, indicó el sábado el Servicio estatal de situaciones de emergencias de Ucrania, sin dar por ahora informaciones sobre posibles víctimas.

El misil cayó entre los pisos 18º y 21º del edificio, según estas fuentes, que añadieron que se estaba evacuando el lugar. Rusia anunció poco antes que había disparado misiles de crucero contra infraestructuras militares, en el tercer día de su invasión militar de Ucrania.

"Aislar a la Federación Rusa"

La información también fue confirmada por el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Dmytro Kuleba, quien pidió a través de Twitter fuertes sanciones contra Rusia.

"Kiev, nuestra hermosa y pacífica ciudad, ha pasado otra noche bajo el ataque de las fuerzas terrestres y misiles rusos. Uno de ellos golpeó un edificio de apartamentos en Kiev", señaló Kuleba en un tuit que contiene una imagen de los daños en el edificio.

"Exijo del mundo que aísle completamente a la Federación Rusa. Expulsar embajadores. Embargo petrolero. Destruir la economía rusa. ¡Detengan a los criminales de guerra de la Federación Rusa!", agregró.

Revisa los registros:

Todo sobre Conflicto Rusia Ucrania