Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No todos los héroes llevan capas": barman logra "ahuyentar" a acosador de dos mujeres en un bar

  • Por Meganoticias

Como un “héroe” ha sido catalogado un barman en redes sociales, luego de que salvara a dos mujeres de una incómoda situación en un local: ambas eran acosadas por un desconocido, creando una incómoda situación.

Trinity Allie y su amiga disfrutaban de una copa en un bar de Tampa, Florida, cuando un sujeto comenzó a acosarlas reiteradamente, incomodando a las mujeres.

Para aquel entonces, eran atendidas por el barman Max Gutierrez. Él se dio cuenta de esta situación, por lo que decidió actuar para “rescatar” a las víctimas de acoso.

Evitando lo que pudo haber sido una escena y una posible pelea, decidió acercarse a las mujeres para así hacreles entrega del supuesto “recibo”, pero era un mensaje directo para ellas.

“Si este tipo las está molestando, pon tu cabello al otro lado de tus hombros y yo lo sacaré. Me está dando escalofríos”, rezaba la nota posteada en Mirror.

“El barman que todos necesitan”

Este hecho fue publicado en redes sociales por una de las mujeres, quien destacó el comportamiento del barman para salvarlas.

“Un hombre nos estaba acosando a mí y a una amiga y el barman nos pasó una nota actuando como que fuese el recibo. Este es el barman que todos necesitan”, decía el posteo en twitter.

Trinity contó luego que el barman tuvo que llamarle la atención al sujeto, ya que este no entendía que debía dejarlas tranquilas. "No todos los héroes llevan capas, algunos llevan camisas hawaianas", remató la mujer.

El "acosador" volvió

Fue por Reddit que el barman contó que a la semana siguiente el mismo sujeto que acosó a las mujeres, volvió al bar por una cerveza.

"Actualización divertida. El mismo sujeto que eché la semana pasada, volvió ahora por una  cerveza. Le dije claramente que no le serviría", contó.