Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran el cuerpo de joven de 27 años que llevaba tres meses desaparecida

  • Por Meganoticias

Ilona Golabek se encontraba desaparecida desde el pasado 9 de noviembre. De ahí en adelante, su familia y cercanos iniciaron una exhaustiva búsqueda para poder localizarla lo antes posible.

Al mismo tiempo, las autoridades desplegaron un equipo especial en terreno para poder encontrar cualquier pista sobre su paradero y así poder llevarla finalmente a casa sana y salva.

Sin embargo, las labores terminaron el 19 de febrero, cuando el cuerpo de la joven de 27 años fue hallado en un parque ubicado en Boston, en el condado de Lincolnshire, en Inglaterra.

El hallazgo del cuerpo de la joven

La policía de aquella zona indicó que en una primera instancia los uniformados encontraron "sospechosos restos humanos" en bolsas de basura, aunque no pudieron identificar a la víctima.

A raíz de lo anterior, se llevaron a cabo las respectivas pruebas de ADN y se logró confirmar que se trataba del cuerpo de Golabek, informa Caracol.

Los efectivos policiales aún no logran determinar las causas por las cuales los restos de la joven fueron dejados en ese lugar, es por este motivo que han optado por pedir ayuda a la comunidad.

En medio de la investigación se concretó la detención de Kamil Ranoszek, expareja de la víctima y que es apuntado como el principal sospechoso de cometer el crimen.