Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La breve historia de amor de una pareja: Se divorció en pleno matrimonio por la letra de una canción

  • Por Meganoticias

Lo que pretendía ser una hermosa boda, terminó por transformarse en todo lo contrario. La situación fue protagonizada por una pareja, cuya historia de amor fue más bien breve, ya que ambos decidieron divorciarse durante la ceremonia de matrimonio llevada a cabo en Irak.

El particular motivo se debe a la letra de un tema musical que sonó en el casamiento y que generó el total disgusto de la familia del novio, informa TN.

Todo comenzó una vez que la novia le pidiera al DJ que colocara la canción "Mesaytara", interpretada por la cantante Lamis Kan y cuyo título significa "dominante".

La letra de la canción

La ceremonia iba bien hasta que el círculo cercano del novio se percató de la letra de la canción, en la cual se entonaban frases como "sí, soy dominante, eres mi pedazo de azúcar. Mientras estés conmigo, caminarás bajo mis órdenes".

Tanta fue la molestia de la familia del joven que fue él mismo quien optó por disolver el vínculo con la que hasta ese momento era su esposa.

A raíz de este episodio, se reveló que en plena boda se habría producido una especie de conflicto, el cual no pasó a mayores.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la letra de esta canción provoca un quiebre matrimonial, puesto que antes ya se había notificado de un caso similar, aunque en Jordania.

Leer más de