Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia familiar: mujer se electrocutaba, su hija y yerno intentaron salvarla, pero los tres terminaron muriendo

  • Por Meganoticias

Una verdadera tragedia familiar fue la que se vivió a eso de las 14:00 horas del sábado recién pasado al interior de un domicilio ubicado en la ciudad de Eldorado, en la provincia de Misiones, Argentina. 

El episodio comenzó una vez que Norma Beatriz Bergara, de 51 años, decidiera manipular un ventilador que al parecer se encontraba en malas condiciones. En ese instante, la mujer recibió una descarga eléctrica, que la dejó gravemente herida.

Tras escuchar sus gritos, su hija de 24 años, identificada como Marcela Schonholzer, corrió rápidamente para ayudarla y la encontró tendida en su propia cama, informa La Nación.

La tragedia familiar

En medio del intento de auxilio, la joven se acercó a su progenitora y terminó por recibir una descarga eléctrica, al igual que ella.

A partir de allí, el marido de la hija de Bergara se hizo presente en el lugar para salvarlas. Pese a esto, el hombre tuvo el mismo destino que ambas víctimas.

Los vecinos fueron los que finalmente lograron cortar el cable de alimentación que había generado las descargas. 

En paralelo, los tres afectados por este hecho fueron derivados urgentemente hasta un recinto médico, al cual ingresaron sin signos vitales.

A raíz de lo sucedido, el domingo pasado vecinos del sector se manifestaron exigiendo mejoras en las conexiones eléctricas, puesto que, según ellos, hace ya un tiempo que los electrodomésticos dan descargas eléctricas.