Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer vendió costoso anillo por problemas económicos y 20 años después su esposo se lo volvió a regalar

  • Por Meganoticias

Un hombre se viralizó en las últimas horas por el emotivo gesto que tuvo con su esposa, con quien hace veinte años pasó por difíciles momentos, aunque eso quedó atrás, ya que ambos lograron salir adelante.

Y es que la pareja oriunda de Ilinois, Estados Unidos, tuvo una fuerte crisis económica, razón por la cual tuvo que poner a la venta algunas de sus pertenencias, informa Caracol.

Una de ellas fue un costoso anillo, que tenía un profundo valor personal y cuyo dinero sirvió más tarde para poder solventar algunos gastos.

El emotivo gesto del hombre

Sin embargo, pasadas dos décadas, el hombre quiso sorprender a su esposa, debido a que después de vender la argolla, ella nunca tuvo la oportunidad de volver a comprar otra idéntica.

Marilee Folerzynski, hija del matrimonio, fue la encargada de captar el momento exacto en que su padre le entregaba el anillo que ella tanto anhelaba.

En el registro se aprecia a la mujer sentada en un sillón, al mismo tiempo en que abría la caja donde estaba la sortija, que fue inmediatamente colocada por su marido en uno de sus dedos.

Al ver el anillo en su lugar, la madre de Marilee no ocultó su emoción y le agradeció a su esposo por el gesto que tuvo con ella, ya que no se lo esperaba.

"Ella estaba llena de amor, nunca le había visto tan emocionada", manifestó la hija del matrimonio, quien viralizó este episodio.

Revisa aquí el video