Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz se quedó dormida y Zabaleta andaba despeinado: Así fue el primer día de clases de los hijos de famosos

  • Por Meganoticias

Este miércoles 2 de marzo fueron miles los escolares los que volvieron a clases, marcando así el retorno a las aulas tras casi dos años de enseñanza virtual.

Los famosos chilenos que tienen hijos en colegios documentaron cómo fue el primer día de sus retoños volviendo a sus establecimientos, compartiendo en redes sociales fotos y videos de cómo fue la jornada.

De vuelta a clases

Una de las influencers más populares de Chile es Pamela Díaz. La figura televisiva suele compartir su día a día con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram. Su hija menor, Pascuala, también es muy querida por los fanáticos de "La Fiera".

En la mañana de este miércoles, Pamela grabó historias desde el colegio de su hija, revelando que se quedaron dormidas y por poco llegan atrasadas.

"Hoy me quedé dormida y eso que anoche puse todo ordenadito, pero bueno, ya llegamos como corresponde y dejé a la Pascu en el colegio", indicó en un clip, recalcando que no se le notaba su cara de sueño tras ir a dejarla al colegio.

Revisa el video

Los hijos de Coté López también despertaron temprano

Quien también sabe de regresos a clases es María José "Coté" López, quien se levantó temprano este miércoles, ya que sus cuatro hijos volvieron al colegio.

En su cuenta de Instagram, la influencer subió varias historias de cómo fue su movida mañana, posteando una tierna imagen en la que aparecen sus cuatro retoños, luciendo sus uniformes de colegio.

Revisa la historia

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

 

Un Jorge Zabaleta despeinado

El actor Jorge Zabaleta publicó un video en su cuenta de Instagram, luciendo un pelo totalmente desordenado mientras iba en auto con uno de sus menores.

"¿Cómo están? Buenos días, vamos al colegio. Suerte a todos los que parten su etapa escolar, aquí vamos en el taco", comentó mirando directamente a la cámara.

Revisa su video

Todo sobre Famosos chilenos