Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por fin al cole": Marité Matus comparte foto del primer día de clases de sus hijos

  • Por Meganoticias

Este martes comenzó marzo, y como es habitual en Chile, miles de niños, niñas y adolescentes retornaron a los colegios, iniciando así un nuevo año escolar.

Los orgullosos padres han compartido en redes sociales el registro del primer día de sus retoños. Así lo hizo, por ejemplo, la influencer chilena Marité Matus.

Todo sobre Marité Matus

La exesposa de Arturo Vidal subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se ve a los tres hijos que tuvo con el futbolista: Alonso, Elisabetta y Emiliano, luciendo sus uniformes listos para ingresar a su recinto educacional.

"Por fin al cole", escribió sobre la imagen la chilena, junto a una cara de una sonrisa con una gota de sudor a la altura de la frente y un emoji de un corazón rojo.

Revisa la foto

 

Historia de Marité Matus
Historia de Marité Matus

 

Las vacaciones de Marité y su hijos

Hace algunos días Marité y sus hijos regresaron a Chile, ya que durante parte de febrero estuvieron de vacaciones en México, específicamente en la Riviera Maya, desde donde ella aprovechó de postear imágenes de ensueño disfrutando del paradisíaco paisaje.

La influencer repletó su cuenta de Instagram con fotos y videos en donde presumió lo bien que lo pasó junto a sus tres hijos.

Quien vio atentamente dichos registros es Arturo Vidal, el exesposo de Marité y el padre de los tres pequeños. En su cuenta de Instagram, el futbolista posteó una historia en donde aparecen los niños observando la playa, manifestando cuánto los extraña actualmente.

"Alonso, Elizabetta y Emiliano. Los extraño mis amores", escribió el futbolista en la historia, sumando tres emojis de corazones rojos.

Revisa la historia

 

Historia de Marité Matus

 

 

Todo sobre Famosos chilenos