Video registra minutos previos al ataque sexual de seis sujetos contra una joven al interior de un auto Telenoche

Video registra minutos previos al ataque sexual de seis sujetos contra una joven al interior de un auto

  • Por Meganoticias

La Policía de Argentina reveló el registro de una cámara de seguridad que resultará clave en la investigación sobre una agresión sexual de seis hombres contra una joven mujer de 20 años de edad, al interior de un auto en plena barrio de Palermo. 

En el registro de televigilancia, se visualiza los minutos previos al ataque sexual. En este video, se muestra que alrededor de las tres de la tarde del pasado domingo, un joven identificado como Tomás Domínguez se acerca a la joven en la plaza Serrano.

 

Policía de la Ciudad - TN

 

En un intento de establecer un vínculo con la víctima, se ven caminando tranquilamente por el sector. Incluso, el acusado le presentó a sus amigos, quienes también están hoy implicados en el delito.

 

Policía de la Ciudad - TN

 

El registro continúa y muestra cómo el vehículo Volkswagen Gol color blanco en el que se movilizaban los acusados de violación avanza por una calle para supuestamente llevar a la joven a su casa, recorrido que terminó en la agresión sexual grupal.

Investigación

De acuerdo a la hipótesis de la policía del lugar, se indica que en la conversación que se mantuvo con la joven en los momentos previos al ataque, el hombre le habría invitado a consumir alcohol o ciertos tipos de droga como marihuana o LSD.

Por el momento, los seis sujetos se encuentran detenidos y arriesgan una pena de hasta 20 años de prisión de ser encontrados culpables de la agresión sexual contra la joven.

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.