Joven de 20 años es abusada sexualmente por cuatro sujetos al interior de un vehículo Referencial Unsplash

Joven de 20 años es abusada sexualmente por cuatro sujetos al interior de un vehículo

  • Por Meganoticias

La comunidad argentina se encuentra conmocionada al enterarse del violento episodio que afectó el domingo recién pasado a una joven de 20 años en la localidad de Palermo, en Buenos Aires.

Fue pasado el mediodía cuando funcionarios policiales llegaron hasta el sector de Serrano por una denuncia realizada por una pareja de comerciantes sobre un flagrante abuso sexual.

En ese preciso lugar, los uniformados se percataron de cuatro personas al interior de un vehículo y otras dos que estaban en la vereda en una actitud sospechosa, informa La Nación.

El abuso sexual

La policía captó a una joven de 20 años, semidesvanecida, quien manifestó que había sido abusada sexualmente dentro del auto por cuatro de los seis hombres que permanecían allí.

La situación fue confirmada por una panadera, quien, junto a su esposo, intentó antes rescatar a la víctima de la amenaza de los sujetos. Sin embargo, ambos fueron atacados por algunos de ellos, por lo que no pudieron salvarla.

A partir de allí, los seis sospechosos, que tienen entre 20 y 24 años, quedaron detenidos por el delito de abuso sexual, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Rivadavia.

Las diligencias

Respecto a las diligencias, en el mencionado vehículo se halló marihuana, una pastilla de LSD (alucinógeno) y además siete aparatos telefónicos.

De acuerdo a lo anterior, los investigadores decidieron incautar los elementos y en paralelo la Oficina de Violencia Sexual se encargó de asistir a la joven y a su familia.

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.