Hombre mata de hambre a su hijo de cuatro años: le negaba la comida y lo obligaba a beber desinfectante para manos Facebook / Bezxar County Jail

Hombre mata de hambre a su hijo de cuatro años: le negaba la comida y lo obligaba a beber desinfectante para manos

  • Por Meganoticias

Horror en Texas. Un hombre mató de hambre y sed a su hijo de apenas cuatro años de edad. El asesino fue identificado como Brandon Lee Cervera, de 28 años, quien fue encarcelado por las autoridades.

La cruel noticia se supo cuando una enfermera del hospital de niños de San Antonio, Estados Unidos, se comunicó con la policía para notificar el ingreso de un niño en muy malas condiciones de salud.

De acuerdo con el libro de ingresos del hospital el niño presentaba moretones en todo el cuerpo, estaba desnutrido, no tenía energía, y presentaba un aspecto muy pálido, detalla el Daily Mail.

El hombre grababa las agresiones al pequeño

Al llegar al hospital las autoridades notaron la condición del niño, quien murió poco después de su ingreso, pese a los esfuerzos de los galenos.

Las investigaciones del caso iniciaron y seis meses después, tras las primeras indagaciones, se descubrió que el pequeño era sometido a abusos por su padre, quien lo mató de hambre.

En videos encontrados por los funcionarios policiales se toparon con imágenes perturbadoras. En el material se observa al niño suplicando por agua y comida, mientras Brando Lee Cervera junto a otro adulto que grababa, le niegan ayuda.

En las imágenes también se observa como el padre del pequeño lo obliga a beber desinfectante y a tomar con su boca migajas de comida del suelo. El niño se quejaba desesperado porque el desinfectante lo quemaba.

De acuerdo con una nota reseñada por la revista Peopel en Español, el pequeño "temblaba incontrolablemente, lloraba y rogaba por pan y agua", dice el reporte de los cuerpos de seguridad.

Los investigadores también informaron que los agresores mantenían cerrado con candados los lugares donde guardaban los alimentos en la vivienda para que el niño no pudiera tener acceso a ellos.

Brandon Lee Cervera permanece detenido, por los momentos se desconoce si la otra persona que lo acompañaba y grababa las agresiones contra el niño también enfrentará cargos.

Leer más de