Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Corchito": La historia del perrito abandonado por su familia y que ahora acompaña a los clientes de un restaurante

  • Por Meganoticias

"Es como de otro planeta. Es muy compañero. Y muy famoso", cuenta Camila, dueña del restobar que hace cuatro años recibió a un perrito llamado "Corchito", quien ahora acompaña a los comensales que llegan hasta el lugar.

El animal fue abandonado por sus dueños, quienes decidieron mudarse y dejarlo en la calle. Si bien en un inicio fue adoptado por otra familia, el can no se acostumbró a su nueva vida y optó por quedarse en el restaurante, informa TN.

El local se encuentra ubicado en la ciudad de Chivilcoy, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, y quien vaya a atenderse podrá saber que siempre contará con la compañía de "Corchito".

¿Qué dijo la dueña del restobar?

Camila explicó con más detalle la situación del perrito y señaló que "vino hace cuatro años y no se fue más. Tiene la libreta sanitaria al día y les hace compañía a los clientes. Es muy llamativo porque se acerca a las mesas donde hay personas solas". 

TN

 

Pero el can no está solo, puesto que diariamente es acompañado por "Manuel" y "Puccini", otros dos perros que fueron víctimas de abandono al igual que él.

"No están haciendo nada malo"

A raíz de lo anterior, Camila advirtió a sus eventuales clientes que "no se molesten por la cantidad de perros callejeros que puedan haber en el interior del restaurante. Somos un lugar apto para mascotas y damos agua, comida y mucho amor a estos dulces ángeles".

"Lo siento si es difícil, pero no están haciendo nada malo, solo vienen a buscar comida o refugio", manifestó.

Agregó que "ellos son parte de mi vida. Los mantenemos gracias a las donaciones de la gente, de algunos laboratorios que nos dan las vacunas y de un subsidio que nos otorgó el municipio, además de las personas que los llevan en tránsito hasta que puedan ser adoptados definitivamente".

Leer más de