Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia familiar: mueren dos adultos y tres menores tras violento choque entre un auto y una camioneta

  • Por Meganoticias

Una tragedia familiar fue la que se produjo el domingo recién pasado en una ruta al interior de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Esta vez, se trató de un accidente de tránsito que dejó cinco fallecidos.

El episodio ocurrió, específicamente, en el kilómetro 103 de la Ruta 29 de la ciudad de General Belgrano, lugar donde un vehículo menor chocó con una camioneta, informa Crónica.

A raíz de la gravedad del impacto, los cinco ocupantes del auto murieron, mientras que otras tres personas que iban a bordo de la camioneta quedaron con lesiones.

Murió una familia completa

En medio de las diligencias, se estableció que los fallecidos fueron dos adultos y tres menores de edad que eran parte de la misma familia.

Por otra parte, las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital Municipal de General Belgrano, donde más tarde fueron atendidos por personal médico.

Hasta el momento, no se ha informado acerca de la identidad de las víctimas del accidente, por lo que aún se desconoce si se trataban de los padres y sus respectivos hijos.

El operativo policial

En una primera instancia, personal de Bomberos Voluntarios de General Belgrano se hizo presente en el lugar, al igual que la policía, para llevar a cabo las primeras diligencias.

En este sentido, los uniformados decidieron cortar el tránsito en esa zona para retirar los vehículos que se vieron involucrados en el accidente y asistir a los afectados.