Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lluvia de dientes humanos": el terrorífico hallazgo que hizo un trabajador cuando limpiaba una tienda

  • Por Meganoticias

Una sorpresa se llevó un trabajador cuando realizaba sus labores en una tienda en los Estados Unidos. Como si se tratara de una escena de terror sacada del cine, el hombre recibió una lluvia de dientes humanos sobre su cabeza mientras desmantelaba el techo del establecimiento.

El insólito caso sucedió en el estado de New Hampshire y fue compartido en Facebook el 7 de febrero por un usuario de nombre Byron Carr. La publicación rápidamente se hizo viral en las redes sociales y causó gran impresión entre los internautas.

Cayeron cerca de 200 dientes de humanos

Byron Carr relató que el trabajador arreglaba una vitrina y un techo de metal cuando sobre él cayeron cinco dientes. El hombre, sin dar crédito a lo que veía, recogió las piezas del suelo para mostrárselas al dueño del negocio y a las otras personas presentes en ese momento.

“En un espacio comercial en Phenix Hall, el trabajador que derribaba un viejo techo de metal gritó: '¡Santo cielo!' Bajó por la escalera con cinco dientes que le habían caído del techo”, relató Carr, según The Mirror.

Sin embargo, a pesar del descubrimiento, el individuo continuó con sus labores. Añadió que mientras terminaba de hacer las reparaciones y removió otra parte del techo, se encontró sorprendido una vez más, pero en esta ocasión cientos se precipitaron como una lluvia sobre él. "Le llovieron un par de cientos de dientes. Estuvo un poco asustado por un tiempo”, dijo.

Un viejo consultorio odontológico

Según los comentarios del joven, en la parte de arriba de la tienda, en los años 50, había un consultorio odontológico, por lo que él deduce que algunas piezas dentales cayeron por algún agujero desde el antiguo espacio.

"Parece que cuando barrió el piso había un hueco junto a la tubería del radiador de vapor que era de un buen tamaño para hacer desaparecer la basura”, describió el internauta.

Incluso dijo que durante la infancia lo visitó y afirma tener en su memoria la imagen de un dentista que parecía gemelo del director de cine, Alfred Hitchcock. Además dijo que hasta alguno de esos podía ser suyos.