Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de estrella de TikTok asesinó a acosador de su hija que llegó con escopeta hasta la puerta de su casa

  • Por Meganoticias

Un sórdido caso tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, en donde una joven tiktoker se vio acosada por un hombre, al punto que este terminó dirigiéndose a la casa de la adolescente para agredirla, y que terminó con la muerte del sujeto a manos del padre de la joven. 

Los hechos ocurrieron en julio de 2020, pero este jueves salieron a la luz tras un reportaje realizado por el medio The New York Times, en donde se entregaron detalles del episodio. 

La estrella de Tik Tok

Ava Majury es una niña de 14 años que, a su corta edad, se había convertido en una estrella de la red social TikTok. Lamentablemente, su fama acarreó una desagradable situación a comienzos de 2020: un hombre, identificado como EricJustin111, comenzó a acosarla.

Su nombre real es Eric Rohan Justin, de 18 años, quien estaba obsesionado con Ava, al punto que no paraba de enviarle insistentes mensajes en esta plataforma, y también en Snapchat e Instagram.

De acuerdo al citado medio, Ava se enteró de que sus amigos estaban vendiendo fotos suyas e información personal a Eric. El sujeto llegó a pagar unos 300 dólares por dos imágenes del rostro de la 'tiktoker'.

A raíz de lo anterior, la chica optó por bloquearlo. Incluso el padre de la menor, un teniente de policía retirado, se contactó con Justin para pedirle que dejara de molestar a su hija. Sin embargo, esto generó el enojo del joven, quien incluso le comunicó a varios compañeros de clase de Ava que tenía planeado agredirla físicamente.

El día de la agresión

Según The New York Times, cuando la niña se enteró de la amenaza, se lo dijo a sus padres, pero al averiguar la dirección del sujeto, descubrieron que vivía a cientos de kilómetros de distancia, por lo que jamás creyeron que se acercaría a donde ella vivía.

Pero el temor de Ava se hizo realidad, ya que Justin llegó hasta su domicilio tiempo después y trató de entrar por la fuerza con una escopeta. El padre de la menor buscó su pistola, salió a su encuentro y le ordenó al sujeto soltara el arma de fuego, pero el joven le apuntó, momento en que el padre de familia le disparó fatalmente.

La Policía informó que el hombre no será llevado a juicio debido a la ley de autodefensa conocida como 'stand your ground' ('alto o disparo', en español), que en Florida regula el uso justificado de la fuerza letal.

Tras el hecho, Ava y su familia optaron por mudarse de casa y aunque la niña se planteó dejar las redes sociales, tomó la decisión de seguir en ellas por los ingresos económicos que recibe y por la experiencia de hacer sonreír a otras personas. 

Leer más de