Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se cortó un brazo, su auto se descompuso cuando iba al hospital y murió desangrado en el camino

  • Por Meganoticias

Una trágica muerte fue la que tuvo José Ramón Alvaraz, un hombre de 48 años, residente de la localidad de Junín en Mendoza, Argentina, tras sufrir una seria lesión en uno de sus brazos.

La situación ocurrió a eso de las 17:00 horas del jueves recién pasado, cuando la víctima perdió el equilibrio y cayó sobre una puerta de vidrio en su propio domicilio.

Esto le provocó un grave corte en su extremidad. Por esta razón, decidió trasladarse rápidamente a un recinto médico, informa Crónica.

La muerte del hombre

Fue su pareja quien decidió llevarlo de urgencia al hospital más cercano. Para esto optó por conducir el respectivo vehículo que tenían, sin pensar que más tarde tendrían inconvenientes.

En la intersección de Orden y Montecaseros, el auto sufrió un desperfecto, lo que generó que la mujer no pudiese seguir manejando a su destino.

El estado de salud de José Ramón empeoraba con el paso de los minutos al perder mucha sangre, así que su pareja se comunicó con personal de emergencias que llegó hasta el lugar para prestarles ayuda.

Pese al esfuerzo de los funcionarios, se constantó el deceso del hombre en dicho lugar. En paralelo, el Cuerpo Médico Forense se hizo presente para realizar el traslado del cuerpo.