Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere niño de 6 años al caer de una ventana del tercer piso al asomarse para saludar a sus papás

  • Por Meganoticias

La emoción que embargaba a un niño de 6 años, por ver llegar a sus padres del trabajo, provocó un trágico accidente al caer por la ventana del departamento en que vivía.

En minutos, la conmoción reinó en las afueras del edificio ubicado en la colonia Tabacalera, perteneciente a la alcaldía de Cuauhtémoc, al ver tendido el cuerpo del menor en el piso. Los cuerpos de emergencia se activaron y llegaron al sitio.

El accidente ocurrió temprano en horas de la mañana, alrededor de las 9:30, entre las avenidas Insurgentes y San Cosme de la Ciudad de México.

Se asomó por la ventana y no se sujetó bien

La muerte del niño se produjo de manera instantánea, tras caer al vacío desde el tercer piso de su residencia, donde se asomó por la ventana para observar la llegada de sus papás.

La alegría que le provocó verlos hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. Los equipos de emergencia se movilizaron hasta el lugar, pero ya el pequeño no presentaba signos vitales, informó Aristegui Noticias.

La arquitectura de los edificios presenta una serie de ventanas que se deslizan para abrir y cerrar, pero no poseen una protección que resguarde de las alturas. De esa forma, el niño no se percató de la alta peligrosidad a la que se exponía.

Desde la cuenta Twitter de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se informó del lamentable accidente: “Al verificar las cámaras del Centro de Control y Comando se observa que el occiso cae al asomarse”.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Investigación Forense de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar para realizar el procedimiento del levantamiento del cuerpo del menor.

La zona quedó acordonada con la intención de iniciar las investigaciones que rodearon el fatal accidente en el que perdió la vida el niño. Se desconoce qué adulto se encontraba con la víctima, que no se percató de lo que hacía en el momento.

Leer más de