Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Madeleine McCann: revelan perturbadores chats del principal sospechoso de su desaparición

  • Por Meganoticias

A casi 15 años de la desaparición de Madeleine McCann, en los últimos meses se han dado a conocer nuevos antecedentes del caso y que tienen en el ojo del huracán a Christian Brueckner, apuntado como el presunto secuestrador.

Recientemente los investigadores confirmaron que tenían "pruebas impactantes" que indicarían que el hombre es el culpable de este hecho que se produjo durante el 2007 en un hotel al sur de Portugal.

Una de las pistas clave señala que el individuo de nacionalidad alemana vivía muy cerca de Praia da Luz, el complejo turístico en la región de Algarve, Portugal, donde la niña fue vista por última vez.

Los chats del principal sospechoso

Sin embargo, ahora se revelaron otros detalles, esta vez por la cadena alemana RTL que logró acceder a las perturbadoras conversaciones que Brueckner tuvo con un confidente en Internet.

El sospechoso -que todavía no ha sido imputado por el caso de Madeleine- figuraba bajo el seudónimo de "madness-der-holger" y sugería "capturar algo pequeño y usarlo...".

A raíz de lo anterior, la otra persona con la que hablaba por chat le habría respondido: "Oh, sí las pruebas se destruyen después", consigna Infobae.

"Imágenes horribles"

El medio en cuestión informó que los investigadores pudieron conocer estas conversaciones una vez que la pareja de Brueckner lo denunciara en 2015 por agresión, lo que provocó que la policía llegara a su casa y la registrara por completo.

Así fue como se pudo encontrar una cámara de video y diversas tarjetas de memoria con "imágenes horribles" de pornografía infantil.

RTL además indicó que el individuo escribió en el respectivo chat haría muchas películas si captaba a un "pequeño", lo que generó aún más sospechas sobre él.

En la actualidad, Christian Brueckner cumple una condena de siete años por violación contra una mujer de nacionalidad estadounidense, de 72 años, en la ciudad de Algarve, delito que ocurrió dos años antes de la desaparición de Madeleine McCann.

Todo sobre Madeleine McCann