Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer de 86 años gana parte de una lotería y comparte su premio con el hombre que le vendió el boleto

  • Por Meganoticias

El noble gesto de una mujer de 86 años, que recientemente había ganado parte de una lotería, se viralizó en redes sociales, luego que decidiera compartir su premio con el hombre que le vendió el boleto y que la motivó a participar.

El hecho, que tuvo lugar en Estados Unidos, se desencadenó luego que, hace una semana, Marion visitara una tienda en donde el cajero la animó a jugar a la lotería y comprar un boleto, cuyo mayor premio eran 500.000 dólares (más de 400 millones de pesos chilenos).

Marion logró ser convencida de probar suerte y le prometió que, si ganaba, lo ayudaría, lo que finalmente terminó sucediendo. 

La visita de Marion

La anciana ganó 300 dólares (250 mil pesos chilenos) en la lotería y tomó la decisión de entregarle la mitad al trabajador, tal como lo había prometido.

Es así como, posteriormente, regresó a la tienda y sorprendió al cajero, entregándole dos globos y un sobre con el dinero y la frase: "Walter Ganó".

El trabajador no pudo contener su felicidad, dándole un fuerte abrazo a Marion y recibiendo con humildad el regalo, mientras los compradores del local miraban y aplaudían. 

El momento quedó registrado en un video grabado por la nieta de la mujer, viralizándose rápidamente en redes sociales. 

Revisa el momento