Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Profesora reprueba a sus alumnos tras descubrir que le jugaron una broma pesada en TikTok

  • Por Meganoticias

Un grupo de estudiantes pensó que podría salir impune de una broma que le hizo a su maestra y que compartió en las redes sociales. Sin embargo, la publicación se hizo viral y la maestra la descubrió. El resultado fue que todos fueron reprobados.

El video fue subido a la red social TikTok por una usuaria, cuya identidad no pudo ser revelada por los medios.

La internauta escribió sobre una foto grupal de la clase: “La maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo”.

A pesar de que la fotografía aparenta ser una imagen común y corriente desde lejos, al acercarla se puede ver que varios de los alumnos hacen gestos obscenos con las manos, pero de una manera disimulada.

@onee1414

jajajaja amo amo #parati #fyp

♬ abcdefu - GAYLE

Profesora descubre el video en TikTok

La publicación, que fue realizada el sábado 8 de enero de 2022, se viralizó rápidamente y acumuló 2 millones 700 mil reproducciones tan solo seis días después. Sin embargo, una de las personas que se topó con el video fue la maestra que les dio clases en el ciclo escolar recién terminado.

Inesperadamente, la profesora resultó ser una usuaria de la red social y desde su propia cuenta decidió enseñarles una lección a sus alumnos por haberle hecho la broma pesada y publicarla en Internet.

“Yo vi un mensaje subliminal, decía: queremos reprobar maestra”, escribió ella en la publicación.

La profesora grabó su propio video reaccionando al post que hicieron sus alumnos. Incluso, aseguró que si su video alcanzaba los 500 “me gusta” se encargaría de reprobarlos a todos.

@nissa.cod

#dúo con @onee1414 #dúo #crzgf #pyfツ #cod Si este video llega a 500 corazones los repruebo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😅😅

♬ abcdefu - GAYLE

La maestra, que trabaja para una escuela en México, le advirtió a sus alumnos a través de un grupo de WhatsApp que estaban reprobados. No obstante, a los estudiantes no les agradó la idea, por lo que consideraron que era una pequeña broma, según detalló El Heraldo de México.

@nissa.cod

#cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 🤡🖐🏻

♬ sonido original - 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 - Nissa.cod👩🏻‍🏫💕