MegadenunciasEscríbenos aquí
TikTok @miguel12365
  • Mundo

"Los sueños jamás se pierden": Nietos organizan fiesta de quinceañera para su abuela que cumplía 60 años

  • Por Meganoticias

Una abuela celebró sus 60 años como si se tratara de una fiesta de quinceañera. Debido a que nunca pudo vivir la experiencia, sus nietos la ayudaron a cumplir su sueño al organizarle una celebración con la temática.

Los videos de la reunión, realizada en México, fueron publicados en TikTok por Miguel Ángel, uno de los nietos de la mujer, quien se identificó como María González. A pesar de que son varias publicaciones, todas se viralizaron rápidamente y generaron una gran cantidad de visualizaciones.

@miguel12365

Hoy festejaremos a mi abuelita con su vestido de 15 años #siguiendo #paratytiktok #pyfツ

♬ original sound - Flowers

“Hoy festejamos a mi abuelita con su vestido de 15 años”, escribió Miguel Ángel en la descripción del primer video que subió a la red social. En las imágenes se puede apreciar a la abuela festejando su fiesta de quinceañera, pero 45 años más tarde.

En otro de clip se puede ver a María González bajando unas escaleras y luego dentro de una iglesia, donde celebró una misa con motivo de su cumpleaños. Posteriormente, aprovechó para tomarse fotos con todas las personas que asistieron a la ceremonia.

@miguel12365

Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años

♬ Vals Del Amor - Joan Sebastian

Abuela quinceañera conmueve a los internautas

Para complacer a otros usuarios de la red social, Miguel Ángel publicó un tercer video de su abuela en la pista de baile para disfrutar el vals después del tradicional cambio de zapatilla. Otros jóvenes acompañaron a la cumpleañera durante la coreografía.

La publicación conmovió a los internautas, quienes enviaron sus buenos deseos y felicitaciones a través de la sección de comentarios.

“Hay veces que nuestros padres no tuvieron la posibilidad de hacer sus sueños, pero estos jamás se pierden” escribió un usuario, a quien Miguel Ángel respondió: “Es muy cierto. Por eso nos organizamos todos los hijos de mi abuelita y todos los nietos”.

@miguel12365

Responder a @mimijimenez06 #siguiendo #paratytiktok #pyfツ

♬ sonido original - MiguelAngel