Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia del abuelito que vende dibujos en la calle para poder llevar leche y comida a sus nietos

  • Por Meganoticias

Don Armando ha cautivado recientemente a los cibernautas con su historia. Y es que el hombre se dedica a trabajar como vendedor en la calle con un único objetivo: Conseguir dinero para alimentar a sus nietos.

El adulto mayor vende dibujos hechos por él para llevar leche y comida a los pequeños, que pasan por problemas económicos.

Este emotivo episodio se conoció a través de redes sociales, donde un usuario explicó que el abuelito oriundo de Nuevo León, México, incluso "estaba llorando".

Tras este encuentro, Don Armando procedió a venderle uno de sus trabajos, aunque jamás pensó que recibiría más del dinero presupuestado, informa Televisa.

"El señor estaba llorando"

Héctor Villanueva reveló el lunes recién pasado en su cuenta de Facebook que el hombre "quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero".

"Me vendía el dibujo de la virguencita a $20 pesos mexicanos (alrededor $800 pesos chilenos) y le di $100 (poco más de $4 mil pesos chilenos) y se puso a llorar porque se sentía feliz, y me dijo que yo era un ángel", manifestó.

El usuario prosiguió con su relato e hizo un importante llamado a quienes han tenido la oportunidad de ver su publicación: "Si lo ven, cómprenle. Está pasando en la Colonia San Sebastián en Guadalupe".

Por último, el post de Facebook estuvo acompañado por una imagen de Don Armando y el respectivo dibujo, y también de un video de él caminando a lo lejos con su bastón por las calles mexicanas.

Leer más de