Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Persona en situación de calle celebra el cumpleaños de sus perritos con gorros y torta

  • Por Meganoticias

Un conmovedor video se ha hecho viral recientemente, en el que se ve a un hombre en situación de calle sentarse en unas escaleras de la vía pública junto a sus dos perros, a los que decide festejarles sus cumpleaños con torta y gorros de cartón. 

De acuerdo al medio Infobae, el protagonista del viral es José Luis Matos, más conocido como "Choco", quien vive en las calles de Bucaramanga, Colombia, junto a sus dos amigos canes. 

El video viral

En el registro, de casi tres minutos y grabado por un testigo anónimo, se ve a Choco sentarse en una escalera de la vía pública junto a sus perros. Luego les pone un gorro de cartón a cada uno y de una bolsa saca una pequeña torta que ubica sobre uno de los escalones.

Segundos después, el joven le pone dos velas al pastel y comienza a cantar: "Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti...", señalando a sus dos perros. 

El hombre enciende las velas y las soplas él mismo, para después hacerles cariño y besar a sus mascotas.

Y como todo cumpleaños, luego viene el momento de disfrutar de la torta, por lo que corta dos pedazos de pastel, los ubica en platos de cartón y se los entrega a sus perros, al mismo tiempo que se limpia los ojos como queriendo secarse las lágrimas. 

El saludo de "Choco"

Tras la viralización del video en distintas redes sociales, un ciudadano encontró a "Choco" en la calle, quien aprovechó la ocasión para enviar un saludo y un mensaje a quienes se conmovieron con su historia.

"Hola, muchachos de Instagram. Los saluda José Luis Matos. Muy pronto voy a dar a conocer mi número, para que me puedas contactar por si me quieres ayudar o colaborar a mí o mis perros. Dios te bendiga, buenas noches", indica en un video que también se difundió en redes. 

Revisa el video

Leer más de