Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre encierra a su hijo en el maletero de su auto luego de que este se contagiara de Covid: Enfrenta cargos criminales

  • Por Meganoticias

Una madre de Texas, Estados Unidos, enfrenta cargos criminales por encerrar a su hijo de 13 años en el maletero de su auto para no contagiarse de coronavirus, luego de que el menor diera positivo en un test de detección de Covid-19.

Hijo en el maletero

Sarah Beam supuestamente metió a su hijo en el maletero del auto y lo llevó hasta un centro de pruebas de coronavirus en un estadio de Houston el pasado 3 de enero, según detalla el New York Post.

Ya en ese lugar, testigos dijeron sentir ruidos desde la parte posterior del auto de Sarah. Bevin Gordon, el director de los servicios de salud en el centro de testeo, le pidió a la mujer que abriera el maletero. La acción reveló al adolescente acostado en el interior.

Sarah, que trabajaba como profesora en el Distrito Escolar Independiente de Cypress-Fairbanks desde el 2011, explicó que intentaba mantener a su hijo aislado.

"La madre señaló que puso a su hijo al interior del maletero para prevenir la exposición al posible Covid mientras lo llevaba para pruebas adicionales en el estadio", dice el reporte policial tras el incidente.

Cargos criminales

Gordon le señaló a Sarah que ni ella, ni su hijo serían testeado hasta que su hijo saliera del maletero y se sentara en el asiento trasero del auto. Después de esto llamó a la policía.

Registros de cámaras de vigilancia en el centro de pruebas muestran a Sarah abriendo el maletero y a su hijo saliendo de este. La policía señaló posteriormente que el menor "no resultó herido".

Ahora la mujer enfrenta cargos criminales por "poner en peligro a niños", además fue suspendida momentáneamente de su trabajo como profesora en la escuela secundaria Cypress Falls.