MegadenunciasEscríbenos aquí
Bebé de un año sobrevive a accidente de tránsito en el que falleció el resto de su familia: Estaban de vacaciones Twitter @laregionsantafe
  • Mundo

Bebé de un año sobrevive a accidente de tránsito en el que falleció el resto de su familia: Estaban de vacaciones

  • Por Meganoticias

Un fatal accidente de tránsito dejó un saldo de cuatro integrantes de una misma familia muertos, además de un hombre y un bebé de un año heridos.

Ambos sobrevivieron al choque entre dos vehículos ocurrido cerca de la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza, Argentina.

El conductor de un Palio chocó contra el Volkswagen Gol de la familia, que provenía de la calle Toledano de norte a sur, en la ruta 143, la mañana del miércoles 5 de enero de 2022.

A pesar de que el bebé sobrevivió, se encuentra hospitalizado en grave estado, informó el portal de TN.

La colisión provocó el fallecimiento inmediato de Mariano Miguel Avanzini, de 36 años; Héctor Carruega, de 55 años, y Carmen Corruega, de 49. Posteriormente, falleció Dora Gisela Zuvirá, de 33, quien murió a causa de una hipotermia tras caer en un canal de agua luego del accidente.

El bebé de un año fue identificado como Juan Pedro Abancini, quien sufrió politraumatismos y tres costillas fracturadas, detalló Infobae.

Un vecino de la zona escuchó a la mujer gritando

Dora Gisela fue hallada gracias a un vecino de la zona, que informó a las autoridades que la mujer estaba gritando mientras se sostenía de las hierbas junto a un arroyo. Fue arrastrada por el agua a un kilómetro del sitio donde ocurrió el suceso. Fue llevada al hospital Schestakow de San Rafael, pero allí perdió la vida cuatro horas después de la colisión.

El conductor del Palio, Diego Alberto Romboli, iba solo en el auto y en camino a trabajar en una heladería que se encuentra en el centro de la ciudad. El hombre, de 42 años, sufrió lesiones menores y quedó bajo la custodia de la Unidad Fiscal de Delitos del departamento policial local.

Miguel Sánchez, comisario del destacamento policial de San Rafael, dijo que las víctimas estaban en un viaje de vacaciones junto a otra familia, que iba en un segundo automóvil detrás del Gol Country cuando ocurrió el trágico accidente.

Leer más de