Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sorprendió a su exnovio durmiendo con otra mujer y lo apuñaló hasta la muerte con un cuchillo de cocina

  • Por Meganoticias

Un brutal homicidio ocurrió en Gregorio de Laferrere, La Matanza, Argentina, donde una mujer, identificada como Analía Belen Castillo, de 28 años, apuñaló a su expareja al encontrarlo durmiendo con su nueva pareja. Posterior a la muerte del hombre, se dio a la fuga.

Hechos

El hecho sucedió el pasado martes, cerca de las 10 de la mañana de aquel día, cuando la mujer fue a buscar sus pertenencias donde se encontraba su exnovio, identificado como Jorge Gustavo Cabrera, de 35 años.

Al llegar, se encontró al hombre durmiendo con su novia actual. Debido a este hecho, buscó un cuchillo de cocina con el objetivo de atacarlo y lo apuñaló en el abdomen hasta la muerte.

Debido a los gritos y los acontecimientos, fue una vecina del hombre quien dio aviso al número de emergencias. Luego fue trasladado hasta el hospital Teresa Germani, donde fallecería por la gravedad de las lesiones causadas por su exnovia.

Se escondió en la casa de un amigo

Posteriormente, la actual novia del fallecido, fue entrevistada por la policía. Ella señaló que se encontraba acostada junto a la víctima cuando fueron sorprendidos por la “mujer enfurecida”.

Tras darse a la fuga, la mujer sería encontrada por personal policial de la Subestación Sur de La Matanza en la casa de un amigo y será formalizada por “homicidio agravado por el uso de arma blanca”.

Leer más de