Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lloraba sosteniendo el frasco": Fabrican perfume descontinuado porque era el preferido del hijo fallecido de una mujer

  • Por Meganoticias

Un hermoso gesto dio consuelo a una madre que sufría profundamente por la muerte de su hijo. La compañía O Boticário volvió a fabricar un perfume que estaba fuera de su catálogo para complacer a Wanda Terra, la madre desconsolada de un hombre que falleció por coronavirus. 

Alexandre, de 46 años, ingresó al Hospital de Clínicas Alameda, en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, murió el sábado 27 de febrero de 2021. La madre, de 78 años, desesperada por el dolor, quiso tener un recuerdo que lo uniera para siempre a él, según informó La Vanguardia.

El perfume se convirtió en algo muy significativo para Wanda y su hijo Alexandre. Al hombre, el característico aroma le recordaba a su madre. La fragancia de la marca O Boticário se encuentra fuera del mercado desde los años 70 y llevaba el nombre de la hija del propietario de la compañía, Annete.

Como el producto estaba fuera de circulación, la mujer guardó sus últimos frascos y utilizó lo poco que le quedaba solo en los días que su hijo la iba a visitar.

Fabrican ejemplares exclusivos del perfume para la madre

Casi un mes después de la muerte de Alexandre, el 19 de marzo, la abogada Karyne Leão se hizo cargo de juntar las pertenencias del hombre fallecido. Al llegar a la casa, se encontró con la madre llorando desconsoladamente.

“Vi a doña Wanda muy triste. Lloraba sosteniendo el frasco de perfume, que estaba prácticamente vacío. ‘Este perfume era el favorito de mi hijo, solo lo usaba cuando venía a visitarme, él decía que este perfume olía a madre’, me dijo. Ella abrazó el frasco y no pude contener las lágrimas”, relató Karyne a través de su perfil en Instagram.

La publicación de la abogada se hizo viral y el propietario de O Boticário, Miguel Krigsner, se enteró de la situación y permitió la fabricación de algunos ejemplares de la fragancia de manera exclusiva para Wanda. El empaque tiene una dedicatoria especial para la mujer, quien recibió los perfumes en su casa con una carta escrita por Krigsner.

“Querida Doña Wanda, somos conscientes del significado que este perfume Annete tiene en sus recuerdos. Decidimos, con el apoyo de nuestro equipo de fábrica, hacer algunas unidades de esta fragancia, especialmente para usted. Quería contarle que Annete es mi primera hija y que el perfume fue creado en el momento de su nacimiento”, expresó