Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trío argentino explica su relación y afirma que quieren tener hijos: "Somos polifieles, es muy distinto a ser swingers"

  • Por Meganoticias

La relación amorosa de Eliana, Maira y Nazareno se hizo conocida hace algunos días en redes sociales y tomó mayor fuerza luego de que confirmaran que los tres permanecen juntos, pese a las críticas y prejuicios que esto les ha traído.

Si bien todo comenzó como una amistad en un call center, la situación fue evolucionando hasta que finalmente decidieron optar por hacerlo formal y contárselo a su círculo cercano en Mendoza, Argentina, informa TN.

Nazareno, de 42 años, se refirió a este tema y dejó en claro el vínculo que tienen no corresponde a una relación abierta y que nada tiene que ver con las prácticas "swingers".

"Comenzamos a vernos de diferente manera"

El hombre -que estaba emparejado con Eliana- indicó que "nos dábamos cuenta de que extrañábamos a Maira y la necesitábamos. Que había algo más que una amistad. Y nos pasaba a los dos. Entonces lo hablamos, a ella le sucedía lo mismo, y comenzamos a vernos de diferente manera".

Sin embargo, Maira afirmó que en un principio nada fue fácil: "Si alguien me preguntaba lo contaba sin problemas, porque en definitiva es lo que me hace bien. A la persona que más le costó entenderlo fue a mi papá. Pero una vez que vio que era lo que yo quería, nos invitó a comer a los tres a casa".

 

TN

 

"Somos polifieles, es muy distinto a ser swingers"

Por su parte, Nazareno profundizó en la relación y fue enfático en señalar que "somos polifieles. Es muy distinto a ser swinger o tener una relación abierta porque quienes viven bajo estas prácticas comparten a sus parejas".

"Nosotros no somos swingers, nos amamos y queremos tener hijos. Si uno llega a estar con otra persona, el resto lo consideraría un engaño", comentó.

Por último, Maira apoyó la idea de conformar una familia y manifestó que con Eliana "nos gustaría quedar embarazadas las dos al mismo tiempo. Es difícil, pero está charlado".

Leer más de