Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El impactante antes y después del rostro de una boxeadora tras recibir 236 golpes en una pelea

  • Por Meganoticias

Tras un duro duelo el pasado fin de semana, la boxeadora española Miriam Gutiérrez quedó con un notorio cambio en su rostro debido a la feroz golpiza que recibió de parte de su contrincante.

La europea perdió ante Amanda Serrano, puertorriqueña que es campeona mundial en siete pesos distintos y gran estrella del boxeo femenino.

El combate se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos, lugar en el que Miriam recibió un total de 236 golpes y cuyo resultado físico luego lo compartió en redes sociales.

Rostro desfigurado

Fue a través de redes sociales en donde Gutiérrez, también conocida como "La Reina", publicó una serie de imágenes que evidenciaban las consecuencias de las lesiones.

En las fotografías se le ve posando junto a Serrano con el rostro totalmente desfigurado, con la nariz y ojos hinchados, estos último sin siquiera poder abrirlos.

En la misma publicación, Miriam también le dedicó palabras de agradecimiento a su contrincante: "Orgullosa de pelear con una grandísima boxeadora y de haber podido disfrutar y pelear con ella. Respeto y pasión por el mismo deporte y peleando con las mejores avanzamos".

Asimismo, Serrano elogió lo realizado por Gutiérrez: "Eres un diamante para este mundo, muy pocas guerreras como tú. Que linda eres Miriam. Aquí tienes una familia para la vida. Fue un honor y ese nombre de La Reina te lo mereces por un montón", señaló. 

Revisa el antes y el después de Miriam

 

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

 

Leer más de