Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Franco Parisi desde Estados Unidos por triunfo de Gabriel Boric: "Las elecciones tienen consecuencias"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El excandidato, Franco Parisi, se refirió al triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales del pasado domingo, donde derrotó a José Antonio Kast.

En el último capítulo del programa “Bad Boys”, el que realiza su conglomerado, el Partido de la Gente, habló de lo que viene para el país.

¿Qué dijo?

“Extraordinario como gano Gabriel Boric. Se pasó”, fue su primera sentencia en el espacio que duró cerca de dos horas.

Enseguida añadió que “esto ratifica lo que pasó en las municipalidades de Santiago, Viña del Mar, Valparaíso y Maipú... Ganó la elección por ‘camotera’, pero es la sexta vez que gana la ultraizquierda”.

No se quedó ahí y añadió que “me hubiera gustado que el triunfo fuera más estrecho y no lo digo de picado, porque yo perdí en la primera vuelta. Solo digo que se vienen cambios en lo económico, social y político. Las elecciones tienen consecuencias”.

Finalizó diciendo que “somos un partido (de la Gente) que tiene con cero pesos. Sacamos seis diputados, pero nos faltó plata... Dijeron que yo iba a sacar plata de la campaña para pagar la pensión de alimentos. Eso me decían, pero nada de eso. Hubo mala intensión”.

Mira el último capítulo de Bad Boys

Todo sobre Franco Parisi