Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre protagoniza accidente de tránsito tras robar un vehículo en Maipú: Vecinos los amarraron a un árbol

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Carabineros logró la detención de un hombre que protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Maipú, región Metropolitana, tras haber robado un vehículo en dicha comuna. Tras chocar, fue amarrado por vecinos a un árbol por vecinos de lugar.

Los hechos

Durante la medianoche de este miércoles, una mujer fue víctima de un robo con intimidación. Un delincuente le sustrajo el vehículo en el sector de Avenida Pajaritos con Hugo Bravo en Maipú.

El hecho ocurre luego de que la mujer estacionara en la vía pública, cuando sujetos la intimidaron con un arma de fuego, para posteriormente darse a la fuga del lugar en el automóvil de la víctima.

Tras la denuncia hecha por la víctima, Carabineros sigue el vehículo. Ante ello, el conductor pierde el control cuando pasaba por un lomo de toro y acabó volcándose hasta acabar en un domicilio del sector, causando daños en la casa.

"Logran la detención de un sujeto que participó en un robo de un vehículo. En la huida, el antisocial pierde el control del automóvil, volcándose, ocasionando daños a un cierre perimetral de un domicilio particular", detalló el Teniente Carlos Sepúlveda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Rinconada.

Lo amarran a un árbol

Tras estos hechos, vecinos se percatan de ello y van a buscarlo. Lo reducen y posteriormente lo amarran a un árbol con el objetivo de esperar a Carabineros y que lo llevasen detenido.

Finalmente, el hombre de 28 años quedó detenido y pasará a control de detención. Funcionarios de la SIP de carabineros realizarán las diligencias en el sector por orden de la Fiscalía.