Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El tipo estaba vuelto loco": Ciclista relata traumático hecho tras ser aplastado entre dos buses

  • Por Meganoticias

¿Por qué me tiraste el bus encima?”, parte diciendo el ciclista que, en la comuna de Maipú, región Metropolitana, fue aplastado entre dos buses tras protagonizar un confuso altercado con un bus del transantiago.

Hechos

A eso de las 6:40 am de este lunes, Bastián Órdenes se dirigía a su trabajo cuando dos cuadras antes, según su relato “me echó el bus encima por detrás. Frente a esto, me corrí a la orilla”.

“Aun teniendo las dos vías libres me echó el bus, pegándome con el costado. Lo seguí por la ciclovía (por Pajaritos) para encararlo. Ahí fue donde llegamos al tacto y me salí de la ciclovía para ir a hablar con él por la ventanilla”, cuenta en conversación con LUN.

Órdenes le pregunta que por qué le tiró el bus encima cuando él se “echó” a la orilla y asegura que el conducto del Transantaigo “estaba fuera de sí, estaba vuelto loco. Me gritaba”, agregando que el hombre le decía que tuvo altercados con otros ciclistas y que era la única forma que “ellos aprendían”.

Solo la empresa se disculpó

Tras el traumático hecho, aseguró que la persona involucrada jamás disculpo. No obstante, la empresa sí lo hizo.

Asimismo,quedó con lesiones leves pero quedó en observación “ya que las radiografías no muestran con exactitud las microlesiones”.

Lamentamos los hechos que pudieran afectar a alguien de manera negativa, y mucho más si es que efectivamente este impacto pudo ser causado por esta empresa o un miembro del equipo”, indicó en un comunicado la empresa Corditur.

“Nos alegra saber que el ciclista goza de buena salud, como se advierte en sus redes sociales. Invitamos el ciclista a contactarnos par analizar alguna medida correctiva y eventualmente reparatoria”, indicaron.

Por último, señalaron que investigarán el hecho y evaluarán si es que el conductor involucrado, quien está contratado por una empresa externa, seguirá trabajando en el lugar.

Leer más de