Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Viejo Pascuero justiciero salva a una mujer de un violento asalto: atrapa al ladrón y se lo "regala" a la policía

  • Por Meganoticias

Los asaltos en vísperas de Navidad son cada vez más recurrentes en diversas partes del mundo. Así quedó demostrado el pasado domingo en la ciudad de Rosario, Argentina, donde un ladrón le robó la cartera a una mujer que transitaba por esa zona de la provincia de Santa Fe.

El hecho no dejó indiferentes a los transeúntes, especialmente a uno que en ese momento estaba trabajando como repartidor y vestido de una particular manera: de Viejo Pascuero.

El individuo no dudó en reaccionar y ayudar a la víctima, por lo que en una rápida maniobra lo detuvo y se lo "regaló" a la policía, informa Crónica.

La heroica acción del repartidor

La intervención del repartidor se produjo mientras circulaba en motocicleta por la calle de Jujuy. En ese sector fue que se percató del asalto y decidió salir tras el delincuente hasta poder atraparlo.

El hecho quedó plasmado en un video en donde se puede ver al Papá Noel sobre el ladrón, que permanecía en el piso inmovilizado, vestido con una polera blanca y shorts del mismo color.

En las imágenes también se aprecia a otras personas que se acercaron hasta el lugar donde se produjo el suceso, que se terminó transformando en una verdadera detención ciudadana.

Ladrón fue detenido por la policía

No obstante, la policía se hizo presente para controlar la situación y se llevaron detenido al hombre que protagonizó el violento asalto.

Por otra parte, los uniformados le devolvieron las pertenencias a la mujer que fue auxiliada por el Papá Noel a plena luz del día.

Leer más de