Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La millonaria subasta de bienes de Diego Maradona: revisa los objetos y propiedades que no se lograron vender

  • Por Meganoticias

Un total de 26 mil dólares (más de 22 millones de pesos chilenos) fue lo que recaudó el domingo recién pasado la esperada subasta de bienes del histórico exfutbolista argentino Diego Maradona, que incluso fue transmitida por Internet.

Pese a la expectación que se produjo en los últimos días, el evento terminó con poco movimiento y para sorpresa de varios, hubo propiedades y vehículos pertenecientes al exjugador que no se pudieron vender.

Cabe mencionar que hubo ofertas por un total de 87 lotes, siendo la indumentaria deportiva y cuadros lo que más causó interés entre los compradores, informa TN.

Lo que se vendió en la subasta

Uno de los objetos por el que más se pagó fue el cuadro "Entre Fiorito y el Cielo" de la artista Lu Sedova, que se vendió en 2.150 dólares (alrededor de 1 millón 800 mil pesos chilenos).

 

Adrián Mercado

 

Los más aficionados al fútbol pudieron ofertar por una legendaria camiseta del Napoli que utilizó el excampeón del Mundo en su paso por Italia, la que se pudo llevar un fanático por 1.500 dólares (más de 1 millón 200 mil pesos chilenos).

Al mismo tiempo, se subastó una chaqueta argentina talla XL con el nombre "Diego" y la número "10" a 1.300 dólares (más de 1 millón 100 mil pesos chilenos).

Entre otros de los objetos de Maradona que se subastaron, se encontraba un gorro tricolor de Venezuela, que recibió por parte de Nicolás Maduro y que solía utilizar en su paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata. Este objeto fue rematado en 1.500 dólares (más de 1 millón 200 mil pesos chilenos).

 

Adrián Mercado

 

Los bienes que no se pudieron rematar

Entre los bienes que no se pudieron rematar figura la emblemática casona ubicada en Villa Devoto que Maradona adquirió y le regaló a sus padres en los años 80. Esta propiedad tenía un precio base de 900 mil dólares (alrededor de 772 millones de pesos chilenos), pero nadie ofertó por ella.

 

Adrián Mercado

 

Lo mismo ocurrió con un departamento del exfutbolista ubicado en la zona de Mar del Plata, que además tenía dos ambientes y esperaba estar entre los principales bienes subastados.

En este contexto, tampoco se pudo vender dos autos de alta gama marca BMW ni el multiplaza Hyundai del astro argentino.

En cuanto a lo recaudado en este evento, el total quedará a disposición de los hijos de Maradona: Dalma, Dianina, Diego Maradona Jr., Jana Maradona y Dieguito Fernando.

Todo sobre Diego Maradona

Leer más de