Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arrestan a un ladrón que tras robar un banco depositó el dinero en el cajero de la misma sucursal

  • Por Meganoticias

McRoberts Williams, un ladrón de bancos mentalmente inestable, fue arrestado después de robar 150 dólares una entidad bancaria y depositar inmediatamente el efectivo robado en su propia cuenta en un cajero automático afuera del mismo edificio, ubicado en Delaware, Estados Unidos.

El hombre, de 44 años, fue arrestado tras robar un banco de la compañía de servicios financieros Wells Fargo, en la ciudad de Wilmington, informó el Daily Mail.

A su llegada, Williams se acercó a una cajera de banco de 25 años detrás del mostrador y le entregó una nota que decía que se trataba de un robo. La mujer obedeció y le dio al sospechoso una cantidad no revelada de efectivo.

Según una declaración jurada citada por el tabloide británico, la nota que el ladrón entregó a la mujer decía: “Esto es un robo. Necesito 150 dólares”.

El dinero no pudo ser recuperado tras el arresto

Tras ser detenido, el sospechoso le dijo a la policía que viajó a Delaware “en el exterior de un tren de carga” y que su mente “está siendo controlado por un tercero a través de un implante ubicado en algún lugar de su cuerpo”.

La cajera aseguró a la policía que Williams dijo “lo siento” antes de leer la nota nuevamente. Posteriormente, el hombre huyó del banco a pie mientras ella activaba el botón de emergencia en la ventanilla del cajero.

De acuerdo al comunicado de la policía, Williams no fue muy lejos. El sospechoso se detuvo para depositar el dinero robado en un cajero automático en las afueras del edificio. Luego de la breve parada, se escondió dentro de un centro comercial cercano, donde finalmente fue capturado por los agentes.

El dinero no pudo ser recuperado por las autoridades, pero Williams tenía entre sus posesiones una tarjeta bancaria de Wells Fargo. Williams fue acusado de robo en segundo grado y actualmente está detenido con una fianza de 6 mil dólares en efectivo.