Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desconocidos matan a balazos a un tatuador y junto a su cadáver dejan cartel que decía "Por violador de niñas"

  • Por Meganoticias

Un nuevo caso de homicidio remece a Colombia, esta vez la víctima fue Jhon Jairo Durango Zapata, un tatuador de 32 años, que fue asesinado en su local comercial en el barrio Santa Cruz de la ciudad de Medellín.

"Por violador de niñas"

El hecho ocurrió el jueves en la tarde cuando llegaron cuatro sujetos armados ingresaron al local comercial y comenzaron a acribillar a este tatuador con armas de fuego. Consiguiente a este acto, los asesinos dejaron un cartel que decía: "Por violador de niñas".

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, indicaron que: "Cuatro sujetos llegaron hasta un establecimiento comercial y agredieron a la víctima con arma de fuego, posteriormente, huyeron en dos motocicletas".

Crímenes "ojo por ojo, diente por diente"

No es primera vez que se encuentra este tipo de asesinato, ya que este caso se suma a otro homicidio ocurrido a fines de noviembre en el sector de La Aguacatala, al sur de Medellín.

Sin embargo, en este caso, el cadáver estaba dentro de bolsas, también con un cartel que decía: "Por violador de niños".

En diciembre, se han registrado un aumento de homicidios violentos, contando hasta el momento 25 casos, diez más comparado al año pasado en las mismas fechas, dejando así un total de 388 personas asesinadas solo en 2021.

Todo sobre Colombia

Leer más de