Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se la comieron los lobos": La confesión de una niña sobre la desaparición de su hermana y que inculparía a sus padres

  • Por Meganoticias

"Se la comieron los lobos" fue la confesión de la hermana de la niña de 5 años desaparecida, Oakley Carlson. A la niña se le perdió el rastro en febrero de este año y fue gracias a su hermana que se pudieron acercar a lo que realmente le sucedió.

La pequeña, entrevistada por los investigadores del caso, les dijo que Oakley "ya no estaba" luego de que una "ciudadana preocupada" reportara la desaparición de la niña.

Tras esto, las autoridades fueron hasta la casa de la infante y acabaron arrestando a los padres de Oakley por negarse a cooperar con la investigación y por una "actitud sospechosa".

En tanto, la pareja ya enfrentaba cargos anteriores por otro hecho con sus hijos. Por lo que la decisión de la policía se fue motivada por esto y por el peligro que correría su hermana.

"No hay Oakley"

De acuerdo a lo informado por KCPQ, la "ciudadana preocupada" sería la directora de la escuela de Oakley. En los documentos se puede ver como la hermana de Oakley se quedó en la casa de la hija de la mujer.

En ese entonces, entregó fuertes declaraciones que despertaría las sospechas de la directora. En una conversación de las niñas, escuchó decir que "Oakley no existe" y "no hay Oakley".

"Se la comieron los lobos"

En conversación con los investigadores encargados de esclarecer lo sucedido con la pequeña, la niña confesó que su madre, identificada como Jordan, le pidió no hablar de Oakley.

No conforme con ello, le dijo que su hermana "se había ido al bosque y se la habían comido los lobos", siendo la versión que entregó la niña a las autoridades y que levantaría sospechas.

"Nuestro único objetivo es encontrar a nuestra nieta Oakley. Estamos rezando de que encuentren pronto a Oakley", declararon los abuelos de la pequeña.

Hasta el momento, no ha sido encontrada.

Leer más de