Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Irresponsable actuar": Padres bajaron a sus hijos del auto para tener relaciones sexuales en el interior

  • Por Meganoticias

En el parque Pereyra Iraola, de la ciudad de La Plata, Argentina, testigos vieron a dos niños llorando y golpeando un auto. Sus padres se encontraban dentro del vehículo teniendo relaciones sexuales.

El hecho fue grabado por quienes se acercaron para comprender lo que estaba sucediendo, explicando que los menores de edad gritaban y golpeaban las ventanas del auto para poder entrar nuevamente, ya que en el exterior hacía mucho calor.

Según detalla TN, los niños intentaban abrir las puertas y miraban hacia el interior del vehículo a través de los vidrios polarizados sin entender por qué no los dejaban ingresar a este. 

"Irresponsable actuar"

El hecho fue catalogado por los testigos como un "irresponsable actuar", señalando además que los padres dejaron absolutamente solos a los niños con tal de encerrarse para seguir con el objetivo de tener relaciones sexuales en el interior del auto.

La situación generó indignación entre los visitantes del parque, quienes acusan falta de seguridad y vigilancia en el sector.

La policía concurrió al llamado de la gente y la fiscal Gabriela Mateos tomó declaraciones de ambos y se los llevó detenidos. A pesar que se desconoce el paradero de esta familia, no se descarta una investigación judicial.

Todo sobre Argentina

Leer más de